La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Quienes Somos

PROPÓSITO ESENCIAL

Ser reconocida como la empresa que genera las mejores soluciones de empaque, protección, seguridad y reconocimiento en el diario vivir.

 

MISIÓN

Trabajar con responsabilidad en cada uno de los campos de acción satisfaciendo las necesidades de los clientes mediante el suministro de un producto con calidad y excelente servicio a precios justos.

 

VISIÓN

En el año 2019 seremos una empresa sólida, rentable y reconocida nacionalmente, de excelente imagen por contar con un equipo humano de gran desempeño y productividad dispuesto a brindar calidad en procesos y productos para satisfacer a nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo social.

 

 PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Trabajar con honestidad, estamos comprometidos en brindar soluciones que sean lo más correctas posibles, generando confianza en todas nuestras relaciones.

Responsabilidad, nos encargamos de que el consumidor final de nuestros productos adquiera un producto de buena calidad, garantizado y a un precio justo.

Perseverancia, nuestro producto es el resultado de un gran trabajo y constante esfuerzo para que el cliente de Sellados de Colombia quede satisfecho y a gusto con lo que adquiere en nuestra empresa.

 

CLAVES PARA EL EXITO

  • Brindar un producto y un servicio de alta calidad, de modo que nuestra empresa pueda ser recordada como una organización que produce alto valor agregado a precios accesibles.
  • Conocer a tiempo las necesidades y las tendencias del mercado de modo que se pueda innovar y estar a la vanguardia del sector.
  • Generar lealtad en nuestros clientes de modo que la empresa pueda contar con una demanda creciente y constante.
  • buscar posicionamiento generado por precio y calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, ofreciendo productos elaborados con los más altos estándares que permitan durabilidad para generar fidelidad.